Default screen resolution  Wide screen resolution  Increase font size  Decrease font size  Default font size  Skip to content
Inicio arrow Servicios de Internet arrow Productos Complementarios
Productos Complementarios Print E-mail

Newslettia

La publicación de noticias en su sitio web, directamente a través de un sistema de administración propio, permite al redactor editar y gestionar noticias sin necesidad de conocimientos de programación de Internet y desde cualquier terminal conectado a la Red, a través de control de usuario y contraseña.

Showroom

Catálogo de productos dinámico que permite a la empresa realizar las actualizaciones. El sistema de tienda virtual y catálogo on-line ofrecerá la posibilidad de crear distintas categorías para la introducción de los diferentes productos que ofrece la empresa. Cada producto aparecerá en la categoría que se le asigne y dispondrá de su información personalizada. La tienda virtual dispondrá de un “carrito de la compra”, y ofrecerá la posibilidad al cliente de elegir la forma de pago que se desee. La empresa dispondrá de un Panel de administración que permitirá la gestión completa de manera sencilla

Comunicca

Una lista de distribución permite acercar la información que usted quiere comunicar a sus clientes y usuarios de su web a través de sus e-mails. Con este servicio podrá informar sobre las noticias relacionadas con su empresa y sector, así como comunicar las novedades de su web. Una lista de distribución es, también, una buena herramienta para publicitar servicios y productos.

Anunttia

Un foro de opinión, un tablón de anuncios, un servicio de oferta y demanda de empleo...; todos estos recursos atraen público hacia su web, convirtiéndola en un sitio de participación y, en consecuencia, fidelizando accesos. Con el sistema de publicación de anuncios, los usuarios forman parte activa de su presencia en Internet.

Posicionamiento

Incluye:

  Análisis de las principales palabras clave a potenciar.

  Análisis de las etiquetas meta. Propuesta por cada uno de los idiomas.

  Estudio de las medidas correctoras para la mejora del posicionamiento.

  Propuesta de páginas puente (gateway) para posicionar la web mediante determinadas palabras clave.

  Alta manual en principales buscadores y directorios especializados, generales y sectoriales.

  Revisión mensual de parámetros y actualizaciones de contenidos para la consecución de un óptimo posicionamiento en buscadores.

Promoción de la página web en google

Para el fomento e impulso de la página web de la empresa en el buscador más importante de internet en la actualidad: Google, proponemos a continuación la posibilidad de promoción mediante enlaces patrocinados, con el objetivo de mejorar el posicionamiento general en los buscadores y garantizar un aumento de las visitas a la página.

Publicidad en Google – AdWords by Google Contratación de enlaces patrocinados en el buscador Google, de manera que cuando se realice la búsqueda de ciertas palabras clave definidas por la empresa (ilimitadas), aparezca la página de la empresa en la sección de enlaces patrocinados. Google garantiza el número de entradas, ya que no se contabilizan anuncios vistos, sino clics: entradas reales a la página web.

Palabras clave: La empresa puede elegir los criterios de búsqueda que desee para que se muestre el anuncio y puede ser encontrada. Pueden ser palabras sueltas o frases compuestas de varias palabras. La empresa también podrá elegir el texto del anuncio que desee publicar.

Comercio electrónico

Nuestros servidores se encargan de ofrecer sus productos con su imagen corporativa en múltiples idiomas y en múltiples países, tramitar los pedidos, comunicarse con la pasarela de pagos de su banco, llevar el control de stocks en los almacenes, informar a los clientes del estado de sus pedidos, emitir las facturas y etiquetas de envío, traducir las descripciones de los artículos, adaptar las imágenes, enviar pedidos a los proveedores, indexar su tienda en los principales buscadores, etc. En resumen,lo hace todo excepto embalar los artículos vendidos y llamar a la empresa de transporte. Ahorre dinero y gane en seguridad, por mucho menos de lo que le costaría instalar unos servidores en su empresa y contratar personal especializado en programación, diseño y seguridad informática nosotros le ofrecemos tener uno de los comercios adaptables en Internet más completo que existe.

Nuestro sistema es el idóneo para introducirse en la venta por Internet puesto que las tarifas van en función del tipo de estructura empresarial de que disponga y del numero de clientes que visiten su tienda. Además disponemos de múltiples plantillas y perfiles de comercios con ejemplos incluidos para que le resulte más sencillo configurar su tienda.

Plan sie(servidor empresarial)

  Sistemas SIE Database Web Server

  SIE Firewall,

  SIE Etexcat

Módulos adicionales:

  ASSR (Acceso Seguro a Servicios de Red)

  Fax Server + WebFax

  VPN MS

  Antivirus de correo

 
< Prev
OKO-TEX Banner   AITEX Banner   Observatorio Mercado Textil Banner  Made in Green   Observatorio Tecnológico Textil    
Copyright © 2017 Textil.org.  Todos los derechos reservados. Diseño web alcoy Feed RSS CSS Valido XHTML 1.0 Transitional Valido